jueves, 21 de febrero de 2013

La pizarra hace creer en como se le debe meter mano a este Barcelona




"Sé que lo haremos bien y si tenemos suerte lograremos hacer esta gran cosa", dijo el técnico Massimiliano Allegri.

Sabemos que en estos momentos es el mejor equipo del mundo pero debemos sentar las bases para superar la eliminatoria, incluso sabiendo que el Barcelona, contra quien quiera que juegue, cuenta con una media de posesión del balón del 65 por ciento", manifestó el técnico.

"Tendremos que estar atentos durante los 180 minutos y dejar a un lado también el más mínimo personalismo, en beneficio del equipo. Su centro del campo es formidable. Tendremos que estar atentos en las coberturas y, sobre todo, a Messi, que crea la superioridad numérica a favor de su equipo", dijo el centrocampista Riccardo Montolivo.

"Nosotros cambiamos mucho el pasado verano y ahora estamos creciendo, pero queremos medirnos con los mejores para saber en qué punto nos encontramos", comentó el jugador.


La pizarra hace durísima derrota del Barcelona, que se complica el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones. El Milan, muy ordenado en su campo, cortocircuitó al Barça, espeso y sin ideas. El equipo azulgrana apenas creó peligro y el Milan aprovechó dos de sus escasas apariciones por el campo del Barça.

No hay comentarios: