martes, 13 de marzo de 2012

Un partido sin historia


Nadie habla del partido del fin de semana, en el que nos enfrentamos al actual campeón de liga y de Champion, nadie calienta el partido, nadie levanta la cabeza. Después de ver como no han hecho una lamentable encerrona en Gijón para tener alguna posibilidad de salvarse, después de sufrir la violencia física y verbal de un equipo menor, viene nuestra oportunidad de resarcirnos y resulta que nadie dice nada.

Me gustaría escuchar un grito de aliento, me gustaría escuchar a jugadores, técnicos y directiva, dando el mismo mensaje, un mensaje de optimismo de que esto se puede conseguir, de que San Jorge puede con el Dragón, pero veo pesimismo, veo desaliento, y así no vamos a ningún sitio.

Que Barcelona es un equipo difícil, esta claro, que no es imbatible también, pero lo mínimo exigible es que le hagamos la misma encerrona con la afición al frente, calentando el partido con motivación extra, la misma que a nosotros nos hacen en muchos campos.
Y un mensajito a los jugadores, el día del At de Madrid se lleno el campo, se vació la afición, para ver como once jugadores salían sin ninguna motivación al mismo, y cuando ya era tarde se quiso arreglar lo roto, el Sábado otra afición mas pequeña que nosotros hizo lo mismo, pero sus jugadores salieron a morder, se jugaron su prestigio y su sueldo para ganarles a otro que cobran mas y tienen mas calidad o eso se presupone.
Hacéroslo mirar por favor, y pensar que esta afición va a estar con ustedes a las buenas y a las malas, darnos una alegría y Viva el Sevilla.

No hay comentarios: