miércoles, 21 de marzo de 2012

Reyes " en algunos partidos salimos al campo con una mentalidad que no es la adecuada"


Tras las declaraciones de Reyes, se vislumbra lo que muchos pensamos de este equipo que en ciertos partidos, sale al campo sin tensión ninguna y es mas empieza a perder los partidos desde el minuto uno.

El futbol de elite se diferencia por la forma física, la tensión, la presión y por supuesto la calidad de los jugadores, si algunos señores salen al campo a verlas venir como parece que ha sucedido en varios partidos, y después toca remontar, lo normal es que no se consiga o que se necesite un sobreesfuerzo, lo que si esta claro es que este año en la mayoría de las disputas, la primeras partes han sido nefastas, con una dejadez que no es normal , esperemos que esto cambie en los partidos que quedan y nos den una alegría.

José Antonio Reyes

«No nos queda otra que ganar. Sabemos que nos lo jugamos todo y durante la semana hemos estado entrenando muy bien para conseguirlo», indicó el atacante, que no se anduvo con rodeos a la hora de descubrir los defectos que tan caro está pagando el Sevilla en la presente temporada: «En algunos partidos saltamos al campo con una mentalidad que no es la adecuada. A veces, en lugar de salir a ganar desde el minuto uno, nos llevamos un tiempo perdidos, como si estuviéramos pensando en otra cosa, y sólo cuando ya estamos abajo en el marcador, cuando ya tenemos el dedo en la llaga, reaccionamos y hacemos las cosas como debemos».

No hay comentarios: