lunes, 19 de marzo de 2012

A partir de ahora solo nos vale el día a día


No nos queda más que vivir el día a día con el Sevilla, ni se puede especular, con la clasificación donde todo es posible a día de hoy, ni con la situación al final de liga, porque lo que esta claro es que el partido que teníamos el Sábado a las ocho de la tarde poco podía aclarar nuestro futuro.

Empezamos a perderlo desde el primer minuto, de nuevo errores defensivos que cuestan goles y sobre todo la falta de intensidad defensiva que tanto daño nos esta haciendo en las primeras partes.

Por lo demás imagen digna, a la que no nos deberíamos acostumbrar, porque verdaderamente lo que valen son las victorias aunque sean poco dignas, y si no mirar el equipo de la Capital que lleva unas cuantas. Y solo queda pensar que mejoremos un poquito el colectivo y que ciertos jugadores demuestren la calidad que atesoran que hasta ahora no se ha visto.

Os dejo el resumen de los partidos que nos quedan por jugar, resumen echo por los compañeros de ABC, y a la afición decirle lo que decía Aragonés que en el ultimo tercio de la Liga se jugaban los puestos Europeos


Orgullo de Nervion

Racing (fuera)
J. 29 (jueves 22 de marzo)
El equipo cántabro jugará hoy ante el Español, por lo que apenas tendrá dos  días (martes y miércoles) para preparar el duelo ante el Sevilla. Situado en puesto de descenso con sólo 24 puntos

Granada (fuera)
J. 30 (lunes 26 de marzo)
El conjunto granadino dio un paso importantísimo en su lucha por la permanencia venciendo el sábado al Sporting. Sólo tiene dos puntos menos que el Sevilla, aunque lleva más victorias (nueve por ocho el equipo blanco)

Mallorca (casa)
J. 31 (1/4/2012)
Aún no hay fecha definitiva (podría adelantarse al sábado). Este encuentro tendrá la máxima expectación porque volverá a Nervión Caparrós, técnico que podría dirigir al Sevilla la próxima temporada.

Athletic (fuera)
J. 32 (8/4/2012)
Y después de Caparrós, turno para que Bielsa palpe el estado de juego del Sevilla. Con la derrota en San Mamés ayer ante el Valencia el equipo vasco sale de las posiciones europeas (jugará la Liga Europa al clasificarse para la final de la Copa del Rey).

Zaragoza (casa)
J. 33 (11/4/2012)
El calendario ha querido que tras Caparrós y Bielsa sea Manolo Jiménez el que se enfrente al Sevilla. El Zaragoza está a ocho puntos de la salvación y parece casi imposible que pueda lograr la permanencia. El sábado perdió una gran oportunidad para conseguir los tres puntos ante el Osasuna, que empató la contienda en el último minuto.

Getafe (fuera)
J. 34 (15/4/2012)
En esta ocasión, partido especial para el entrenador del Sevilla, Míchel, que se enfrentará al que fue su equipo. El Getafe, que llegó a tener unos problemas para encontrar su estilo de juego esta campaña, tiene dos puntos más que el conjunto sevillista.

Levante (casa)
J. 35 (22/4/2012)
El equipo revelación de la temporada sigue dando que hablar. Aunque eran muchos los que esperaban que el conjunto valenciano cayera, el Levante sigue en zona europea. Tiene ocho puntos más que el Sevilla y ha ganado doce encuentros, ha empatado cinco y ha perdido otros diez. El Levante ya le ganó al equipo entonces entrenado por Marcelino en la primera vuelta, con gol de Nano (1-0).

Real Madrid (fuera)
J. 36 (29/4/2012)
El conjunto de José Mourinho va como un cohete a por el título de Liga. Sería importante para los intereses del Sevilla que el Madrid hubiera obtenido ya el campeonato y que se pudiera centrar en la Liga de Campeones. En el partido de la primera vuelta el equipo madridista marcó seis goles en Nervión.

Betis (casa)
J. 20 (02/5/2012)
Partido con todos los condicionantes para calificarlo como interesante y de máxima tensión. En el partido de la primera vuelta hubo empate, aunque los sevillistas hicieron uno de los mejores encuentros de la temporada.

Rayo (casa)
J. 37 (06/5/2012)
Segundo partido consecutivo en casa y ante un rival que por ahora está realizando una magnífica temporada. De hecho, el equipo entrenado por Sandoval tiene cuatro puntos más que el Sevilla. De tapado, el conjunto madrileño está mostrando que sigue siendo un aspirante para jugar en Europa la próxima temporada.

Español (fuera)
J. 38 (13/5/2012)
El Español, otro rival del Sevilla por entrar en la Liga Europa, tiene tres puntos más que los sevillistas. Esta noche jugarán ante el Racing de Santander en Barcelona. Una victoria los podría colocar con 39 puntos, igualado con el Osasuna, que ocupa actualmente la sexta posición. Al igual que en el partido de la primera vuelta, causará baja Romaric, futbolista cedido por el Sevilla al conjunto catalán.

No hay comentarios: