viernes, 16 de marzo de 2012

Lista de Convocados y patrocinador


Nuevo patrocinador y lista de convocados con varios tocados para el partido contra el Barcelona.

Hace apenas una hora el Sevilla acaba de hacer público de que será la correduría de seguros Pont Grup el nuevo patrocinador del Sevilla en las camisetas del club de nervión hasta que acabe la temporada. El vicepresidente, José Castro, resaltó la importancia de haber llegado a un acuerdo con la compañía de seguros. El representante de Pont Grup, por su parte, mostró su agradecimiento de que la entidad sevillista haya aceptado su propuesta. "Llevamos un tiempo con el Sevilla y hemos creído conveniente dar un paso adelante. Hasta ahora habíamos trabajado más con los deportes de motor", señaló. 
Por su parte momentos después se ha dado la lista de convocados para el gran partido del sábado a las 8 de la tarde, donde la quimera espero que se consiga.


Lista de convocados a Spahic, renqueante aún de su lesión. Así, la lista completa es la siguiente: Palop, Varas, Cala, Escudé, Spahic, Deivid, Navarro, Luna, Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic, Reyes, Navas, Kanouté, Negredo, Del Moral, Perotti y Babá.

No hay comentarios: