viernes, 30 de marzo de 2012

Señor Caparros


Señor Caparros, no sabría como expresar la estima en que lo tengo sin conocerlo personalmente, quizás algún día, tenga el privilegio de hacerle una entrevista, quizás algún día nos crucemos en algún acto sevillista, o quizás el destino algún día nos una por algún motivo.

¿Que porque me cae usted bien?, seria una pregunta fácil de contestar, pero prefiero ir eliminando motivos para dejar el único por el que mas afecto le tengo. Con mi Sevilla usted no gano ninguna liga, con mi equipo no gano ninguna Copa, Con mi equipo solo nos clasificamos el ultimo año para la Uefa, con el merito que tiene pues no teníamos la plantilla de los títulos, en resumidas cuentas el Sevilla era casi el mismo que tiempos atrás estaba acostumbrado a ver con cosas buenas, como ganarle 0 a 3 al Barcelona y cosas malas como el inicio de temporada en la que estuvimos en la cuerda floja, eso si en segunda usted aprovecho los pocos recursos que teníamos e hizo a Olivera el jugador del mundial sub-20, con usted progresaron dos viejos roqueros como Alfaro y Javi Navarro, que si tenían oficio con usted lo duplicaron, pero no son ninguno de estos los motivo por los cuales lo estimo.

El principal motivo por el que lo estimo no es otro, que su sevillismo a prueba de Bombas, en su posición jamás lo oí hablar mal del Sevilla, es mas me llegaron cantos de que usted estaba un poco cabreado con el trato recibido cuando se fue y que no volvería con este presidente, pero ya le digo son cantos de sirena. Mas merito tiene si cabe su sevillismo. Y es que usted con Del Nido y con José Castro su paisano que buen tándem hacen, ojala esos tiempos vuelvan y usted que es mas sevillista que yo o como mínimo igual de sevillista vuelva a su casa y no se vaya jamás, incluso sabiendo que como profesional que es usted intente este Lunes aguarnos la Semana Santa, o quizás no.

No hay comentarios: