sábado, 13 de abril de 2013

Desde el Corazón de Medel




Si yo fuera jugador seria como Medel, me indignaría por las trampas, lucharía por cada balón, jugaría siempre al limite y entrarían en todas la provocaciones, porque como Medel cuando yo jugaba al fútbol  me lo tomaba con su misma pasión.

Seguramente Medel seria de los pocos que después del partido no compartió copas con ningún jugador contrario, seguramente se fue a su casa más cabreado que yo, porque Medel esta claro que no le gusta perder ni a las chapas.

Es tan parecido a mi que seguía jugando incluso vomitando cuando no podía mas, porque seguro que para ello que se llama futbol es una forma de vida, hoy es fácil caer en que teníamos que echar a Medel del equipo, o aquello tan manido de que le den una charla, hoy todos los que se le llena la boca con los cojones del Pitbull, no saben mas que criticarlo, porque para ellos se empato el derbi por culpa de el.

Pero a las personas se las acepta como son, Este gran jugador no solo lleva seis goles jugando de pivote defensivo, este jugador se mata en el campo en cada partido y cuando lo cambian los que tanto lo criticáis, despotricáis del entrenador porque el equipo se vino abajo.

Hoy Medel estará triste, igual que lo estoy yo, pero no se me ocurrirá insultar a Medel por hacer su trabajo, como es humano también se equivoca igual que yo. Ayer algún sevillista de enjundia como Alexis Correa, le dedico varios piropos, espero  que recapacites Alexis, porque Medel no se merece nada de esto y te nombro a ti porque a los que no me importan, los ignoro, pero tu se supone que eres de los rojos, de los nuestros.

No volvamos a liar una guerra en el twitter contra un jugador, porqué al paso que vamos van a quedar 9 u 8 que no hallamos insultado y los de rojo son los nuestros que a nadie le quepa duda.

Gracias Medel no por lo que hiciste ayer, si no por lo que haces a diario dejarte el alma en el campo, estoy seguro que tu creíste  lo que decías cuando dijiste que íbamos a ganar dos cero, pero no contaste que contra los elementos no se puede.



3 comentarios:

Taxista Sevillista dijo...

Estoy contigo ,ojala tuviesemos algun GARY MEDEL mas en la plantilla anoche le expulsaron injustamente,la maricona de Cañas se hizo el muerto,AHORA MAS QUE NUNCA FORZA GARY Y FORZA SEVILLA ,saludos

Angel dijo...

Acabo de leer los piropos que le dedica ese tal A.Correa.
Me parece de una sinrazón,con tan pocos argumentos que no me pueda creer que este hombre sea accionista y abonado del que dice,el club de sus amores.
En cuanto a Gary,es un currante del fútbol.Es un CUrro SanJose,con dos pares de h.... Que no les cabe en las calzonas.Muchos Medel y seguro que los betinicos no se hubiesen escapado.UN Saludo.

Martin Gonzalez Almeda dijo...

Gracias por vuestros comentarios