martes, 24 de abril de 2012

La hora de Luis Alberto y la cantera



Con la cantidad de bajas que tenemos y con el partido que muchos dan por perdido, creo que es la hora que apostemos por nuestra cantera, es la hora de hablar con Luis Alberto y decirle que salga al campo a disfrutar y hacer lo que sabe, es la hora de consagrar a Daivid, es la hora de la cantera, de mezclar a Navas y Reyes presente con nuestro futuro.

Que mejor día que el domingo de feria para que ciertos jugadores nos den una sorpresa, que mejor día para que el entrenador del Sevilla le de la confianza a Campaña, Luis Alberto, Daivid, Luna, Cala, y para que arriba se estrenen la dupla Hiroshi, Negredo, si contamos además con Navas y Reyes, podríamos hacer una alineación Canterana.

Pero para que esto funcione el entrenador debe de hablar con estos jugadores y decirles que hay que morir el domingo en el campo, y que hay que disfrutar del futbol como ellos saben. Porque sin duda nadie va a dudar de la calidad  de Luis Alberto ni de Campaña, y por una vez tener la suerte negada tantas veces y reventar el Santiago Bernabeu, con una alineación que por canteranos la firmaría el Barcelona.

El domingo de nuevo nos jugamos el futuro más próximo, y nos jugamos llegar al derbi con los deberes hechos, porque si no nos valdrá de nada presumir de ganarle al eterno rival y menos de jugarnos nada el último partido contra el Español

No hay comentarios: