martes, 10 de abril de 2012

No olvidemos a los que tanta gloria nos dieron


Que nos se nos olvide que un puñado de futbolistas, nos pusieron donde estamos. Ahora que los tiempos se han endurecido y que el futuro parece incierto, donde no sabemos si este año se jugara competición Europea, ahora mas que nunca no podemos olvidar los nombres que tanta gloria nos dieron.
Yo como sevillista, y aunque quiera resguardar mi cara de niño, mi inocencia para muchas cosas y mi inocencia como sevillista, ya cumplí los 46 años, y en ellos no había visto ganar a mi equipo absolutamente nada, hasta que un puñado de jugadores, con nombres y apellidos como Luis Fabiano, Kanoute, Saviola, Jesús Navas, Antonio Puerta, Maresca y todos los que estuvieron en la final de Eindhoven me hicieron vivir el momento mas emocionante de mi vida, en ello contribuyo que además esa final la viera desde el lado Ingles, con sevillistas como yo pero  rodeados de ingleses sin camisas, y os puedo asegurar que no se oyeron sus voces ese día.
Como ya poco nos queda de aquel puñado de jugadores, y uno de ellos es posible que se haya despedido hoy, y no es otro que nuestro Kanoute, pero mi sentido homenaje es para todos ellos, a los cuales no debemos olvidar ahora que no resuenan buenos tiempos, ahora que no sabemos nuestro futuro, pero no podrán arrebatarnos nuestro pasado. Viva el Sevilla

No hay comentarios: