viernes, 4 de octubre de 2013

No se con lo que quedarme



Después de saborear el partido de ayer, que por el resultado fue fantástico, pero que hay que reconocer que el equipo anda todavía un poco espeso, con un Rakitic, que aunque todo el mundo este de acuerdo que domina los tiempos del partido, abuso del pase largo en demasía.
Con un equipo que necesita juntarse y tocar más la pelota para coger confianza, pero que a su vez demuestra que es letal al contragolpe, solo la falta de puntería de Bacca impidió que el resultado se rompiera antes.


Nos llega la excelente noticia de la convocatoria de Alberto Moreno por la absoluta, quizás haya quien ponga de referencia la cantera de Madrid o Barca en el mundo, pero como decía ayer el comentarista americano, seria de risa pensar que comprar los mejores jugadores de todos los clubes y después decir que son de tu cantera, represente estar entre la mejores del mundo.
Sin duda el Barcelona podría ser un punto de inflexión, pero Iniesta o alguno mas ya eran buenos cuando tomaron el rumbo de Barcelona.

El seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque ha convocado al Alberto Moreno para jugar contra  Bielorrusia el próximo 11 de octubre y frente a Georgia el 15.

El lateral zurdo del Sevilla, Alberto Moreno, irá a la selección para suplir al jugador lesionado del Barcelona Jordi Alba. Tras la salida de Navas y Negredo el Sevilla no contaba con ningún representante en la selección absoluta de fútbol en las últimas convocatorias, hasta que Del Bosque ha decidido llevar al jugador del Cerro del Águila, Alberto Moreno. 
“Viene a refrendar la apuesta de los clubes por la gente de la cantera. Es un relevo natural”, ha dicho al respecto el seleccionador nacional Vicente del Bosque.
Además, Alberto está citado para dos encuentros oficiales, precisamente los dos últimos de la fase de clasificación. Ambos se disputarán en casa. El viernes 11 de octubre, España recibirá a Bielorrusia en el Iberostar Estadio de Palma de Mallorca, mientras que el martes 15 será Georgia la que visite el Carlos Belmonte de Albacete.

Nuestro Alberto no es Jordi Alba, como dicen algunos, porque en ese sentido este jugador es más joven y con más progresión que el jugador del equipo Catalán y tiene muchas cosas por demostrar.

2 comentarios:

Pemaro dijo...

Mi mayor alegria es que Alberto Moreno ha renobado hasta el 2018,
aunque no sabemos el tiempo que lo
vamos a disfrutar visto los visto,
y después que Del Bosque sigue contando con jugadores delSevilla
algo tendremos bueno.SALUDOS

Martin Gonzalez Almeda dijo...

Un saludo