lunes, 30 de septiembre de 2013

Una afición mestallizada, no lo siguiente



Una aclaración antes de que lo leáis, esto no va dedicado a la afición de a pie, sino a los que por algún que otro motivo, antes que defender un escudo, se escudan en el para vaciar sus frustraciones con nuestro equipo.

Pero que le esta ocurriendo a algunos aficionados sevillistas, que esperan de este equipo, yo jamás voy a defender incoherencias como las que ha tenido en algunos momentos el entrenador.

Porque sin duda las ha tenido y nos han costado puntos, pero este equipo que tiene jugadores que juegan al futbol, de momento es un equipo joven, con 14 nuevos fichajes, un equipo montándose, en construcción, que además tiene la inconveniencia de las bajas por lesión, que tiene la mala suerte de tener lesionados en el mismo puesto que lastran resultados.

Pero además este equipo quitando el día del Rayo ha tenido arbitrajes, de mangazo total, con goles anulados y con goles fuera de tiempo, con alguna que otra mala suerte en momentos puntuales, de verdad este equipo no se merece el escarnio de muchos de los sevillistas ilustres que pululan por las redes sociales.

Paciencia con el equipo, porque me da muy buena sensaciones, con una defensa al completo y unas bandas titulares, este equipo va a tener mucho gol, si a este equipo le entra la pelotita en dos partidos seguidos va a subir como la espuma en una liga muy mediocre, pero a su vez muy igualada en los equipos que aspiran a los puestos de Uefa y al descenso, porque como no caigan tres equipos al pozo, la liga va a estar muy igualada quitando a los tres primeros.

Mi intención no es cargar contra los que van a animar a nuestro Sevilla al campo, sino contra aquellos que piensan como entrenadores en potencia, sin tener idea de la forma del baloncito, o alguno que otro que se lleva todo el día viendo futbol y se cree que lo autoriza a hacer alineaciones.


Espero que estos no contagien al resto y se vuelvan a ver pitos en el Ramón Sánchez Pizjuan, porque lo que hemos ganado ha sido por tener paciencia y dar con la tecla del entrenador y del equipo, eso ha día de hoy solo lo ha conseguido el At de Madrid, le pese a quien le pese, porque a los otros dos equipos, los entrena cualquiera, sobre todo para hacerlo como el Madrid.

2 comentarios:

Marcos dijo...

El titular de su artículo usando el rancio término tan usado últimamente; ..."peor no lo siguiente"... Lo siguiente queeeeee???? No voy a leer su artículo a fondo, si por encima que el Sevfc este el 12 avo es para estar tristes y enfadados... FORZA SFC La Afición Sevillista lo primero

Martin Gonzalez Almeda dijo...

Desde luego no has leído el principio, como vas a leer lo siguiente, lo primero que aclaro es que no es a la afición de a pie, si no a ciertas estrellitas de los medios de internet. Que son sevillistas claro.