martes, 22 de octubre de 2013

Razones de más y razones de menos



Desde el domingo estoy escuchando todo tipos de comentarios acerca del Sevilla, sobre el partido del Valladolid se pueden sacar muchas conclusiones y todas apuntan al mal planteamiento dentro del partido ya con el resultado a favor de Emery.

Creo que los aficionados que califican como mal partido el realizado por el Sevilla exageran en demasía, entre otras cosas porque el Sevilla durante 81 minutos tuvo el partido controlado.

También hay que reconocerles a los jugadores que salieron a por el partido desde  el minuto 1 y que solo un gran despiste echo por tierra todo su trabajo. Si un despiste grandioso en una falta de chiste otro despiste en las marcas, pero sobre todo un gran despiste del entrenador que no aprende a cerrar estos partidos fuera de casa.

El miedo terrible a que ni con un 0 a 3 como ocurrió en el Benito Villamarin sea suficiente, ya es posible que afecte a los jugadores, pero también es verdad que la plantilla casi totalmente nueva no debe de sentir ese peso, otra cosa por lo que veo es que si lo sienta el entrenador.

Sobre el equipo, no veo tan mala plantilla como se esta diciendo es mas veo una excelente plantilla, por encima de Málaga, Valencia o Real Sociedad, y muy por encima de equipos de tabla media, sin contar los tres primeros que me parecen inalcanzables, aunque sobre el segundo me reservo la opinión de porque esta entre los dos grandes.

La plantilla cuando este a pleno rendimiento y sin bajas creo que nos va a dar mucho juego, no se si ganaremos fuera, espero que si, pero no veo al Sevilla en otro puesto que no sea Europa.

Además para muchos jugadores la Europa League es un escaparate, cosa que también nos puede venir bien, viendo que hasta que no eliminen a equipos de Champion, no parece que el camino de la misma sea muy difícil y por supuesto el nivel de los equipos.

Ahora viene Osasuna que no es un coco fuera de casa, después el Madrid en el Bernabeu, buena piedra para Emery, si quiere demostrar con un buen planteamiento que sabe lo que tiene entre manos y sobre todo reventar la liga con las cámaras apuntando al Sevilla.


No espero que la sangre llegue mas lejos, porque si bien se puede criticar al equipo, siempre se debe de hacer con las cartas en la mano, no entiendo jamás que si tu eres de un equipo se haga por hacer daño, tampoco entiendo quien sigue corrientes en Internet, porque como veréis hay mucho Trolls que ni siquiera es sevillista y que solo tiene la coletilla SFC para molestar. No hacerles caso y punto.

No hay comentarios: