martes, 15 de octubre de 2013

Ha vuelta con las lesiones musculares



Un tema ya muy manido en el Sevilla, aunque en algunos casos un mal gesto o una patada pueden provocar una lesión, esto podría llegar por una racha de mala suerte, pero ojito con la preparación física.

Evidentemente ya no parece casual tanta sobrecarga, cuando hay equipos que se muestran en la presión mucho más en forma que el Sevilla y que presionan en todo el campo y todo el partido, cuando parece que son solo los jugadores de nuestro equipo los que se rompen.

Demasiada polémica que viene refrendada además por la sordidez con la que se ha llevado el que pudiera haber sido nuestro preparador y no fue, esperemos que no nos hayamos con los de casa por dinero y sea porque de verdad se confía en ellos.



El Sevilla FC ha hecho oficial que el futbolista alemán Marko Marin va a estar de baja entre tres y cuatro semanas de baja. Ayer se retiró con molestias musculares del entrenamiento vespertino y hoy, las pruebas realizadas, han revelado que sufre una lesión muscular de grado 1-2 en el semitendinoso izquierdo y una inflamación del tendón proximal del bíceps. El jugador cedido por el Chelsea se perderá un tramo importante de la competición, en el que el Sevilla tendrá que afrontar siete partidos, cinco de Liga y dos de Liga Europa, en las próximas tres semanas.

No hay comentarios: