lunes, 5 de agosto de 2013

Planificación Sevillista




Estar sin Internet es un rollo, tener que buscarse uno un bar para tener que escribir es un rollo mucho peor.

Pero no me queda otra, para seguir manteniendo el blog en la playa.
Me gustaría hablar de la planificación del Sevilla, ya que llevo dos años criticándola, en lo deportivo, fichajes, salidas y entradas, me  parece que el Sevilla este año lo esta bordando.
Y lo digo porque aunque hayan salido buenos jugadores y uno de los intocables, los refuerzos me agradan mucho, sobre todo como  esta la economía y como están subiendo los precios los equipos de siempre, el fútbol siempre ha sido una autentica mafia, pero ahora con los medios de comunicación, nos enteramos parcialmente de noticias que no estaban antes a nuestro alcance.

En la predisposición o la ubicación de los partidos, si noto que el Sevilla no se si será por la falta de dinero o por lo que será, pero no se esta siendo afortunado en la elección de los partidos, teniendo en cuenta lo que nos jugamos este año en Europa donde no podemos fallar.

El equipo con los refuerzos que están por llegar y alguna salida, creo que va sobrado a competir. De echo el Sevilla para la vuelta de la E league, no va a forzar ni a Gameiro ni a Marko, lo que significa que este año disponemos de mejor plantilla.

El Sevilla me gusta este año más que Valencia, Málaga o At de Madrid y sobre todo que la Real Sociedad.

Esperemos que no sea todo un espejismo y este año con el campo casi lleno, con la paz en la afición podamos dedicarnos todos una buena temporada.


Lo que no se que equipo jugara contra el Manchester U, juraría que parte de la cantera estará en ese encuentro, aunque sea para despedir a Rio Ferdinand.

Por cierto antes de poner la foto tengo que decir que con telefonica y una cuenta que va a 144 k llevo desde las 12 de la mañana y son la 1:50.

No hay comentarios: