sábado, 10 de agosto de 2013

Medel en Cardiff para fichar por 13 millones



Crónica recogida de orgullo de Nervion

Desconcertado aún por los movimientos de última hora entre el Cardiff y el Sevilla y a la espera sólo de que su marcha al fútbol británico sea oficial, Gary Medel atendió hace escasos minutos a orgullodenervion desde Cardiff, ciudad a la que llegó anoche en vuelo procedente de Manchester. El futbolista se mostró profundamente emocionado.
 "Es difícil para mí… Quiero dar las gracias al Sevilla. Siempre seré de este equipo. Hasta la muerte. Me voy porque era una oportunidad buena para todos, pero se hace complicado por todo lo que siento por el Sevilla", subrayó, no sin antes pedir "un favor: dígale a la hinchada del Sevilla que son los mejores". Medel, que se encuentra en un hotel de Cardiff en estos precisos momentos, está a expensas de pasar el pertinente reconocimiento médico antes de firmar. 
Es cuestión de horas que el fichaje de Gary Medel por el Cardiff City galés se haga oficial. Buena prueba de que la operación está más que cerrada es que el centrocampista chileno ha estado esta tarde en las gradas del Cardiff City Stadium presenciando el encuentro que sus nuevos compañeros han disputado frente al Athletic de Bilbao y que ha acabado con victoria de los británicos por 2-1


Según acabo de saber el fichaje se ha fijado en 11 millones mas 2 en variables.


No hay comentarios: