lunes, 1 de julio de 2013

Negredo no saldrá del Sevilla hacia el At de Madrid por mucho que lo diga la prensa Madrileña



Agencia Efe.

Que las horas del vallecano estén contadas en Nervión está aún por ver. Ya venimos anunciando en este mismo medio desde hace algunos días que la entidad sevillista tiene claro lo que quiere por Álvaro Negredo y es, nada más y nada menos, que 25 millones de euros por delante y a poder ser al casi al contado. De futbolistas que abaraten el coste de la operación no entienden, principalmente porque el club ya tendría más o menos controlado quién o quienes llegarían si finalmente se consuma la marcha del máximo goleador nacional este verano.
  Pero la realidad financiera del Atlético de Madrid viene chocando una y otra vez contra el muro nervionense. Con el primer objetivo cumplido, que era el de convencer al futbolista para que apretara al Sevilla, ahora las negociaciones toman un rumbo totalmente dispar. Y es que a pesar de la amistad que entre José María del Nido y Miguel Ángel Gil Marín pudiera haber, cuando la cuestión es económica no existen amigos a nivel empresarial.
  La situación es la siguiente. El Atlético de Madrid, tras no obtener ni un sólo euro de beneficio con la venta de Falcao, teniendo en cuenta que lo ha vendido por lo que lo compró, además de depender del archiconocido fondo de inversión Doyen Group, no puede permitirse una fuerte inversión económica debido a la situación financiera de la que pende la entidad del Manzanares. No obstante, la Champions le obliga a reforzar el ataque con un delantero top, aunque pudiera llevar por apellido el de 15 millones de euros. Es la cifra, primera y única, hablada entre Atleti y Sevilla y, por supuesto, más que insuficiente para que termine en el Calderón.
Del Nido avisó a Negredo
Es cierto que el jugador solicitó que se le buscara una salida ‘Champions’, pero el presidente también le aseguró que sólo se le abriría la puerta si llega una oferta de 25 millones de euros. Hoy, la Premier parece que sería la única posibilidad para Negredo.
El Atlético da 15 millones
Fue la primera apuesta colchonera y, entonces, ni tan solo se empezó a negociar. Ahora, los madrileños están peinando el mercado europeo para encontrar a un ‘killer’ de similar perfil pero con otras pretensiones a las sevillistas.
30 millones vale Soldado

Decía Del Nido que Negredo y Soldado tienen un coste muy similar. Ahora, se ha conocido que para el valencianista salga de su club los interesados deberán pagar 30 millones. Esta cifra influirá a partir de ahora en el ‘caso Negredo’.

1 comentario:

antonio dijo...

Os informo que han dado comienzo las Votaciones a la III Edicción de Premios "AMOR SEVILLISTA".
Tienes de tiempo hasta el próximo Lunes 8 / 07 / 2013

Saludos.