jueves, 18 de julio de 2013

El legado de Negredo



Hoy tengo Internet y lo tendré por unos cuantos de días, podría hacer un resumen de los fichajes para mi ilusionantes que hemos hecho, también podría dedicarme a criticar pero ya lo he hecho el tema del carnet infantil,  pero creo que es mas importante hablar de otros temas que a veces por interés pasan de largo.

Se no fue ayer Negredo, un jugador que durante cuatro años ha sido dos veces premio Zarra, un señor que ha marcado goles en un Sevilla se puede decir un tanto mediocre, que en el primer año apenas tuvo minutos porque tenia a Luis Fabiano y Kanoute por delante, un señor criticado por la inmensa mayoría de la afición, aunque alguno ahora se rasgue las vestiduras y diga que se va un crack.

Negredo el que mando callar a una afición injusta que le pedía que fuera Messi, que no fallara tanto de cara a portería, que no se luciera en el remate, para querer hacer el gol mas bonito, que no nos metía en Europa league, incluso marcando 31 goles es una temporada, uno mas que Falcao en tres competiciones.

Negredo se fue triste dejando 28 millones y perdonando parte de la ficha, se fue siendo sevillista, y nos deja de nuevo dinero para poder crecer.

Se que ahora saldrán los de que el dinero se lo llevan o se pierde, pero esto es una sociedad anónima y como he trabajado en algunas, no se que cliente le pide a su proveedor, lo que tiene que hacer con su dinero.

Desde Chipiona agradecer a Negredo estos años, el legado que nos deja y que le vaya bien, porque este año pienso ver al City muchas veces.


También felicitar a Raúl Rasama, por ser cronista de la comunidad el desmarque,  igual que Ravesen en su día también empezó a colaborar con Number sport, como tantos blogueros que están encontrando sitio en los medios tanto del Sevilla como de cualquier otro portal o prensa escrita, si a ellos les va bien a mi también, un abrazo.

No hay comentarios: