martes, 9 de julio de 2013

Carlos Bacca , el sueño de Monchi se cumple



Luego de llegar a un acuerdo económico, los clubes Brujas de Bélgica y Sevilla de España cerraron por un total de 7 millones de euros el traspaso del delantero porteño Carlos Bacca al equipo español, según reseña el diario Marca.
El destacado medio deportivo señala que “después de una primera oferta de 5.5 millones de euros, los hispalenses han llegado a un principio de acuerdo que debe hacerse oficial en el día de hoy por 7 millones”.

Marca agrega que Carlos Bacca se ha convertido en casi una obsesión para Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, director deportivo del Sevilla, quien lo señalaba como sustituto del jugador Álvaro Negredo.

Según el diario español, Carlos Bacca, que viajó con su equipo a Manchester después de disfrutar de unos días de vacaciones, “tenía ya hace semanas un acuerdo con el Sevilla para dar el salto a la Liga española. Todas las partes sabían que el acuerdo se terminaría cerrando y así ha sido toda vez que ambos clubes han puesto de su parte”.
Al parecer, Bacca había pedido al Brujas que no “tensara la cuerda” en la negociación.
Carlos Bacca fue presentado el 17 de enero de 2012 como jugador del Brujas de Bélgica mostrando un excelente desempeño en la Liga belga, en la que ha anotado 25 goles en 35 partidos en la última campaña.


Bacca se encuentra en la ciudad de Manchester llevando a cabo la pretemporada con el Brujas, pero el acuerdo con él es total y sólo falta cerrar algunos detalles entre las entidades. Lo de Kevin Gameiro sigue su curso, aunque de momento el jugador del Paris Saint-Germain no ha decidido si venir a España o no.

No hay comentarios: