viernes, 21 de diciembre de 2012

Ser sevillista es otra cosa




No seré yo quien critique como debe de vivir cada uno su sevillismo, primero porque no soy mas sevillista que nadie, no ser yo quien diga a ningún dirigente lo que hacer con su dinero, ni a ningún aficionado con su educación, no seré yo quien defienda a ningún entrenador que no se lo merezca, y menos a ningún jugador que no sude esta camiseta, pero si os diré que ser sevillista es otra cosa.

Ser sevillista es llorar cuando tu equipo desciende y se te rompe el alma, porque es lo que tu sientes desde que naciste, es sufrir cuando tu equipo va mal y dejarte la garganta hasta la impotencia, `porque no estas dentro del terreno de juego.

Ser sevillista es querer a los tuyos en lo bueno y en lo malo, y si puede ser mas en lo malo, cuando se es sevillista no importa gastarte tus pequeños ahorros en acciones para tenerlas en un cuadro, aunque te den el triple por ellas.

Pero sobre todo ser sevillistas es un hasta la muerte, sin reprochar por todos lo medios Internet y demás, lo que algunos dentro de su buena fe hacen. Por supuesto aquí no van incluidos los que cobran por ser sevillistas, porque no seria yo quien hiciera algo cobrando por mi club.

Hoy después del varapalo de ayer debemos ser mas sevillistas que nunca, de nada valen los insultos ni los reproches aun equipo que debe levantar vuelo con nuestra ayuda, si es que alguno quiere que la levante, pero veo muchos buitres que lo que esperan es ver perder a mi equipo para que los resultados le den la razón, y la razón solo tiene un nombre Sevilla FC.

Escribo esto el día que un sevillista nos abandona, ojala estos jugadores le hubieran podida dedicar su triunfo, pero Ricardo hoy estará en el tercer anillo quejándose del arbitro y de los cambios que hicimos. Hasta que nos veamos de nuevo amigo y nos tomemos una cervecita en la barra del cielo tito.

No hay comentarios: