domingo, 30 de diciembre de 2012

Miroslav Stevanovic muy cerca de fichar por el Sevilla





Según Radio Sarajevo, apuntan ayer el nombre de un extremo derecho como objetivo de la dirección deportiva. Se trata de Miroslav Stevanovic y estas fuentes aseguran que el Sevilla habria hecho una oferta oficial a su equipo, la Vojvodina serbia, para hacerse con sus servicios.

Además, la prensa serbia añade que los directivos de la Vojvodina ven con buenos ojos la propuesta hispalense y que, por ende, la operación tiene visos de cristalizar.

A sus 22 años, se desempeña habitualmente en el costado diestro, pero también puede hacerlo por el centro entre líneas, y es internacional con la selección de Bosnia, en la que comparte vestuario con el central sevillista Emir Spahic.

En la presente temporada, Stevanovic, titular indiscutible en su escuadra, ha disputado un total de 21 encuentros, entre ellos cuatro de la fase previa de la Europa League, y ha marcado cuatro goles y servido cinco asistencias.


Miroslav Stevanovic (nacido el 29 de julio de 1990) es un bosnio futbolista que juega en Serbia SuperLiga Club FK Vojvodina y en la selección nacional de Bosnia y Herzegovina






CARRERA INTERNACIONAL
Los jóvenes bosnios selecciones nacionales, después de haber jugado con Bosnia U-17, U-19 y U-21 equipos. 

En septiembre de 2011, fue llamado al principal equipo de fútbol de Bosnia por adelantado del segundo partido de Bosnia con Bielorrusia como parte de las calificaciones del Campeonato de Europa. Hizo su debut internacional para Bosnia selección nacional de fútbol en un partido amistoso contra la República de Irlanda selección nacional de fútbol en Dublín el 26 de mayo 2012 de entrar como sustituto de medio segundo. 
Él jugó todo el partido por primera vez en un amistoso contra Gales el 15 de agosto de 2012, y después de dar una asistencia para el primer gol en el 21.minutos, marcó su primer gol con el equipo nacional en el  minuto y segundo del juego para Bosnia. Su primera actuación con la selección nacional contra la República de Irlanda a principios de este verano ya se ha celebrado en más alta estima en los medios y entre los seguidores, y después amistoso contra Gales ciertamente se estableció como jugador regular del primer equipo.



No hay comentarios: