jueves, 6 de septiembre de 2012

Volver a empezar.




Esta tarde jugamos en Mérida, y después de pasar una mala racha por culpa de una enfermedad, me encuentro bien para poder escribir. Así que intentare conectar con el partido y ofreceros la crónica que de Orgullo de Nervion.

 También espero hacer entre mañana y pasado un post dedicado a lo que esta ocurriendo entre Parte de Gol Norte y La Directiva del Sevilla.

Como adelanto, y a mi pesar creo que es de las cosas más nefastas y tratadas con menos tacto, desde que soy Sevillista,  y nací siéndolo. Un abrazo a todos, y si me lees Anabel muchas gracias por ser como eres.

3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Gran noticia esta que dices que ya estás mejor,me alegro hermano,lo demas queda a un segundo o tercer plano,lo importante es la salud y tú estás de vuelta para seguir compartiendo tu sevillismo con todos nosotros,un abrazo y bienvenido de nuevo a tu casa Martín.

Martin Gonzalez Almeda dijo...

Gracias hermano

Anónimo dijo...

Martín,qué alegría que poco a poco vayas volviendo a hacer las cosas que te gustan,como tu Sevilla y escribir en tus blogs.Yo estoy liadilla y hasta hoy no me he podido sentar a hacer un repasito por los post de la blogosfera,son tantos jajaja.Pero me acordé de q no sabiamos nada de tí aún,y me encuentro con que has vuelto ya.Era la noticia que quería escuchar.Si has llegado hasta aquí,no aflojes y tira palante.No se puede vivir sin miedo,es inevitable.Lo que si se puede es mirarle de frente y vencerlo,cueste lo que cueste,y se tarde lo que se tarde.Ánimo!Y gracias a ti por compartir tus cositas con nosotros.Un beso muy grande.Anabel