viernes, 7 de septiembre de 2012

Justa y cómoda victoria




Partido amistoso con motivo del centenario del Mérida, donde lo más destacable es volver a contar con Kondobia y Baba después de sus respectivas lesiones.

Sin duda lo mejor que no haya lesionados, el resultado a mi parecer es lo de menos porque el rival de tercera división, no dio problemas al Sevilla en ningún momento

Crónica Orgullo de Nervion

El Sevilla se ha impuesto al Mérida UD por 0-3 en el partido amistoso que ha servido para conmemorar los cien años de fútbol en esta localidad extremeña. Míchel ha tenido la oportunidad de darle minutos a los menos habituales, que han derrotado a su rival, de Tercera división, sin grandes apuros y merced a los tantos de Campaña, al cuarto de hora, y de Javi Hervás y Manu del Moral tras el descanso. Babá fue titular y Kondogbia jugó la segunda parte, por lo que ambos parecen ya restablecidos de sus respectivas dolencias y no deberían tener problemas para estar a disposición del entrenador en el próximo partido. Más dudas hay en torno a Perotti, que no viajó a Mérida y al que sólo le queda el amistoso de este fin de semana en Tirana (Albania) para probarse en un encuentro de cierta intensidad antes de la visita del Real Madrid.

En el Sevilla jugaron: Diego López (Palop, m. 46); Coke (Cicinho, m. 72), Bernardo, Botía (Israel Puerto, m. 46), Fernando Navarro (Kondogbia, m. 46);Maduro (Trochowski, m. 62), Javi Hervás (Joni, m. 62), Campaña; Rabello (Manu del Moral, m. 46), Luna y Babá (Álex Rubio, m. 62).

No hay comentarios: