viernes, 6 de mayo de 2011

Yo si que me troncho.

Decia el otro dia Nacho Mateos que se tronchaba con el tema Bielsa, pues yo si que me troncho con este tema .
NO SE TOMEN ESTO DEMASIADO EN SERIO
La foto lo dice todo. Mientras los aficionados más preocupados por el trabajo de los periodistas deportivos creen ver en los queridos compañeros poco menos que al demonio con ordenadores, camáras o micrófonos en vez de tridentes, los protagonistas se llevan de cine. Dos auténticos exponentes del autodenominado periodismo libre, o crítico, Víctor Fernández (Cope) y Manolo Aguilar (Ser), no pueden ocultar su felicidad por compartir con el presidente del Nido una bonita jornada de Feria. En la imagen se puede observar que Del Nido tampoco está muy a disgusto que digamos. Por tanto, si ellos, nosotros, no nos llevamos tan mal, ¿por qué sufrir ustedes, sevillistas, que piensan que hay lo que no hay? Reflexionen. Redactado por Muchodeporte.
A lo mejor esperan estos señores que en la feria y donde han sido invitados todos, el presidente de nuestro equipo les tire el vino en la cara o algo parecido, no se la verdad es que están a la de una en hacer fotitos como la de Trochowski, que ya explicaron de la forma fortuita que se hicieron.
Y mi pregunta es significa algo esta foto, o son fotos Institucionales?. Venga ya muchodeporte.

No hay comentarios: