domingo, 8 de mayo de 2011

Hasta de llorar tengo ganas.


Acabo de leer lo poco que de momento ha escrito Nacho Mateo, y es que ya lo decía yo el otro día que me daba con un canto en los dientes por quedar séptimos, que el equipo y sobre todo el entrenador no están ni para un resfriado, por Dios Planificar desde ya la próxima temporada, pero no me habléis de presupuesto, cuando se paga por Kone 12 millones y por Mosquera 9, hay que acertar en lo que se trae gente comprometida, como Alfaro, Javi Navarro. No nos hagáis llorar mas, que no nos lo merecemos, yo tenía el presentimiento que podíamos perder, pero no así, así no.
 Espero que no sea Sevilla la que se quede como una Isla y que este año aciertes, porque no tengas dudas de lo que confiamos en ti.
Y espero que no renueves a este señor languido sin sangre roja en la venas, que como esta la liga hubiéramos sido cuartos de calle. Utiliza Pronto ese telefono y llama a quien tu crees que puede cumplir tu sueño, el sueño que se que te queda por cumplir, y el que a mi me queda por ver.

1 comentario:

Santiago Mora dijo...

Afortunadamente ya sólo quedan dos semanas para aguantar a Manzano.

Tal y como me pediste enlacé tu blog en el mio.

Si te parece oportuno haz tu lo mismo.

Un saludo

www.sevillasevillasevilla.com