martes, 3 de mayo de 2011

Ser Sevillista.

A veces entro en los foros, en algunos me apunte el día que se fundaron, y en ellos aparezco como alevín y cosas parecidas. No tengo ninguna ilusión porque se destaque el echo que entre en ellos a diario a ver lo que opinan los sevillistas como yo, pero también a veces me siento avergonzado, por los cientos de fanáticos, algunos de poca edad y en ellos mas comprensible, que se dedican a insultar a gente que da una sola opinión.
Esto que voy a expresaros va por gente que dice que todos somos iguales de sevillistas. No no me compareis ni a mi ni  a ningun sevillista de corazon con aquellos que se esconden tras un nick para insultar o criticar de forma desmesurada, sin opinion ni guion, aquellos que mezclan Fútbol y política, o Futbol y Religion.
Solo hay un tipo de Sevillistas, pincharos en las venas y os recorrerá el color de la pureza de nuestros colores, lo demas, lo que sale por la boca de algunos no es mas que la violencia de esta sociedad, pero no los etiqueteis diciendo que es que piensan diferente.

No hay comentarios: