jueves, 5 de mayo de 2011

Para los periodistas de Sevilla.


D. José María del Nido, dejo caer en la comida de feria que se daba con un canto en los dientes si quedábamos 5 en la liga, yo me doy con un canto si quedamos 7 en la liga. Señores periodistas objetivos y verdaderos, no como los de por ahí, el sábado nos visita el Madrid, el de los robo a mano armada, el llorón, el de los millones de euros en plantilla, y juega con un equipo, al que le falta su Cristiano Ronaldo (Jesús Navas), Perotti, Kanoute, Rakitic, Alexis, Martin Cáceres, y alguno de larga duración que no nombro porque ni lo cuento.

 Esto también va para algún sevillista que ha dicho que ha rebajado su cima el presidente, pero señores con este panorama que quieren que diga que vamos por el valencia. Sois tan ilusos como para dejaros engañar por gente que lo que busca es un Sálvame deportivo, todos los días un temita.



Por favor un poquito de Seriedad, ya veréis como el año que viene la ilusión y las decisiones serán otras, y si no pues nada Sevillista soy y moriré sevillista, yo también juego la primitiva y no me ha tocado nunca y ya he visto ganar unos cuantos títulos al Sevilla.





1 comentario:

JoSeViLLa dijo...

Exactamente lo mismo pense yo. Pero claro, para entenderlo asi hay que pensar primero...