martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad de color sevillista



No estoy escribiendo mucho últimamente, los motivos son los momentos que estamos viviendo en el Sevilla últimamente, la mezcla de lo deportivo con lo institucional, la división de parte de la afición consigo misma y con el consejo y los vaivenes del equipo que últimamente cambio su formula de juego, pero no la mentalidad de algunos suplentes para jugar ciertos partidos.

No he nombrado la salida un tanto violenta de Del Nido del Sevilla, porque se debería haber ido antes de que esto ocurriera y porque por lo que sale del mismo no tiene nada que ver con el Sevilla.

Por lo menos hay que reconocer que viviremos tranquilos las navidades, gracias a los últimos resultados en liga, que no en copa, pero el Sevilla parece que en liga remonta el vuelo con un planteamiento menos suicida y aprovechando la altura del equipo en jugadas de estrategia.

Hoy día 24 de Diciembre quiero felicitar la Navidad a todos los sevillistas, a todos los que vivimos el fútbol de color rojo y blanco, a todos los que tenemos la pasión de sufrir con el Sevilla, los que están, los que no están y los que todavía no han nacido.


Sobre todo felicitar a los que por algún motivo padecen alguna enfermedad y tienen que pasar estas fiestas con ella, a los que por algún motivo perdieron algún familiar todo mi pesar y la fuerza para poder aguantar estos días tan señalados y muchas felicidades para los que dedican todo el año a ayudar de alguna forma a tanta gente que en estos tiempos lo esta pasando mal. Viva el Sevilla y feliz Navidad.

No hay comentarios: