jueves, 9 de enero de 2014

Lo importante de la inclusión de Marco Marin en la plantilla



Queda media media temporada con muchos partidos entre Europa league y Liga, muchos partidos en los que afinar en las alineaciones y rotar jugadores, lesiones y bajas formas que llegaran en su momento a ciertos jugadores, uniendo a ellos la venta de uno de los tres delanteros centros. La conjunción de todo esto puede hacer que en ciertos momentos la plantilla se resienta y se quede con pocos efectivos en la delantera, pero en todas estas ecuaciones entra Marco Marin.

El menudo jugador Alemán que tiene muchas virtudes y algún defecto como las lesiones musculares y que a veces es bastante individualista, este jugador le puede dar al entrenador muchísimas variantes en este Sevilla.

Tanto en la falta de algunos de los dos delanteros por sanción o lesión, como en el cambio de sistema a 4-4-1-1 o 4-4-2 el jugador Alemán puede compartir posición tanto con Bacca como con Gameiro, e incluso puede echarse a banda según las necesidades del equipo, también puede jugar de mediapunta y atrasar la posición de Rakitic a medio centro.

Todas las posibilidades posibles para una plantilla al que le queda una media temporada muy exigente y que podría hacer que el Sevilla volviera a jugar la Champion de nuevo.


De momento hoy hemos desayunado con la noticia de que nuestro Sevilla de nuevo vuelve a las posiciones altas de la clasificación estadística ocupando el puesto 17, cuando hace un año estábamos en la posición 368.

No hay comentarios: