jueves, 24 de octubre de 2013

A este Del Nido si lo reconozco



Si señores nos gustara más o menos, sobretodo cuando habla tan claro ni le gusta a la prensa ni a los vecinos de enfrente, pero este si es el señor Benavente.

No se porque motivos pero me imagino porque lleva tanto tiempo eludiendo la polémica, evidentemente no entrar al trapo en los medios de comunicación, no soltar alguna prenda de vez en cuando dependerá mucho de sus problemas particulares con la justicia.

Todos sabemos que el Sevilla a hecho muchos enemigos con el tema del reparto televisivo, y que sin la defensa del presidente los golpes son mucho mas duros, quitando que haya mucha gente que no le gusten las formas del presidente, sin duda cuando habla renueva la ilusión en muchos y calla a otros.

Por supuesto esto que hizo ayer no puede estar haciéndolo con cuentagotas, porque el Sevilla necesita de esa chispita que se enciende cuando Del Nido hace esas declaraciones y es que nos caiga bien o mal, sus palabras van directas siempre a la motivación de este equipo.

Ayer camino de Liberec Del Nido no se mordió la lengua y dijo lo que todos los sevillistas pensamos pero no tenemos medios para hacerlo.


Declaraciones de Del Nido

Es un partido importante, en el que deberíamos dar un paso definitivo para pasar a la siguiente ronda, que nos permitiría poder centrarnos mucho más en la Liga", comenzó diciendo Del Nido, quien recordó que el encuentro no debe llevar a engaño. "Hay que pensar que hemos tenido la experiencia de ir a Liberec con un equipo campeón en la temporada 06-07 y no conseguir la victoria.


Me tuve que volver en coche, así que imaginaos...", dijo de forma ilustrativa. "Motivos para perder un partido así en los últimos minutos se antoja difícil encontrarlos. Dos jugadas desgraciadas, con fallos encadenados de falta de atención y concentración en determinados momentos provocan que un partido que debía haberse ganado de calle se empatara y perdiéramos dos puntos más… Estábamos muertos, porque es lógico. Todo el que vio el encuentro en la primera parte, vio que el Valladolid estaba muerto y nosotros le dimos vida en un saque de banda… Empezamos a recular y cuando nos dimos cuenta no estábamos detrás de la portería de milagro". 



Le encuentro pocas explicaciones, parte de psicosis, parte de infortunio y parte de incapacidad, que es lo principal, porque cuando se está ante un rival inferior hay que machacarlo y dejarse de tonterías". "Hay que buscar soluciones, porque van pasando las jornadas y estamos más cerca de la tercera plaza por la cola que de la sexta", añadió, antes de descartar reunión alguna para renovar a Rakitic y de darle un toque a Cala con sorna: "Estoy contentísimo con el rendimiento de Cala en del terreno de juego y con lo dicharachero que se ha vuelto en los medios de comunicación.

8 comentarios:

pemaro dijo...

Estoy totalmente de acuerdo,esa ha sido su forma de ser y su forma de actual aunque en la ayoria de la veces a la prensa mayor parte le haya caido mal, pero a mí me ha gustado y mucho, a la prensa no le gusta porque lo titulares que la mayoria de las vece le ha dado a mucho de ellos los ha ridiculizados.

Martin Gonzalez Almeda dijo...

Eso mismo pienso yo, no solo hay que ver lo negativo en su gestión,cuando con el lo hemos ganado todo.

Anónimo dijo...

Mire ud. yo fui al colegio durante 7 años y creo que no se escribir muy mal,y ceo que eso... de camino de liberec... no es correcto seria algo asi como de cmino a liberec o camino a liberec. Sino es asi disculpe mi ignorancia.

EL PAPI MAGASE dijo...

Creo que el sevillismo al completo le echa de menos en esa tesitura,no hay palabra del presidente que caiga en saco roto y ultimamente estaba muy callado y eso en el equipo y en el club se ve traducido a la situación actual por la que atravesamos,ojalá siga en esa misma forma y vuelva por sus fueros,se le necesita así y bastante,un abrazo hermano.

Martin Gonzalez Almeda dijo...

Parece papi que a este entrenador,no lo motiva ni Del Nido cabreao.

Martin Gonzalez Almeda dijo...

Efectivamente querido anonimo, se colo de en la frase, yo tampoco soy de letras ni presumo de serlo, pero esta claro que cuando uno escribe comete estos errores, si no fíjese usted que cmino y ceo, tambien son un tanto extrañas, suele pasar.

Flamenco Rojo dijo...

A ver si han servido de algo las declaraciones del presi y mañana se comen al Osasuna con papas...hay que ganar como sea, por lo civil o por lo criminal.

Pepe Gonce

Martin Gonzalez Almeda dijo...

Gracias a dios hemos ganado.ahora esperemos que demos la campanada en Madrid.