miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿Se desmiembra la blogsfera sevillista?



Hace unos pocos años empecé con mucha ilusión a escribir en un blog, las andanzas de mi Sevilla.
Todo lo que escribía eran opiniones personales o alguna noticia sacada de algún medio, y la opinión que me merecía. Esos años fueron de bonanza pues veníamos de ganar 5 títulos y todavía nos quedaba por ver otro en 2010. Seguramente el bum de los blogs se produjo en tiempos donde se hacia fácil el abrir tu pagina personal y hablar de algo que nos daba en esos tiempos grandes alegrías.

Yo escribo del Sevilla porque nací sevillista, porque me críe sevillista, tenia carnet desde pequeño y además tuve la inmensa fortuna de comprar acciones del Sevilla.

Además escribo del Sevilla, porque para mi es un sentimiento, es un dolor, una alegría, un sufrimiento desbordado y seguramente algo que incluso acabe con mi vida.

Evito a veces ver partidos en directo, para verlos en diferido, sufro como no se puede sufrir más con nada, pero evito que esos sentimientos salgan a la luz cuando mi equipo pierde.


No soy mas sevillista que nadie, pero tampoco menos, no me dejo llevar ni por masas apocalípticas, ni por dirigentes que no saben llevar o planificar un club, solo doy mi humilde opinión en un blog pequeño de 34 seguidores.



Tendría que decir que de esos 34, uno esta en el cielo nuestro amigo Giulio Guerrera, seguramente desde allí me leas buen amigo.

Pero el blog que yo hice, no fue para tener seguidores, ni para batir récord de nada, solo fue para hablar de mi Sevilla.

Por eso hoy que veo que cada vez quedamos menos blogs, no voy a dejar de escribir con mis faltas de ortografías, con ideas a veces llenas de contenido y otras vacías dichas después de un calenton.

Hoy que el Sevilla no gana títulos, es cuando mas necesita que se le apoye, hoy es cuando nos tenemos que subir al barco, dejarnos de tonterías y ser sevillista de corazón y no de títulos.

3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Hola Martín aunque personalmente no nos conocemos,en estos últimos años hemos cruzado muchos comentarios uno con otro através de esta ventanita maravillosa,creo que esto de los blogs tuvo su boom como dices y ahora solo y con los acontecimientos de cada uno y principalmente con la mayar ya no tan buena del equipo,esta terminando porque los blogueros cada dia escriban menos,luego llegó el twitter y es allí donde la gran mayoria expresan ahora sus sentimientos,pero no creas que aqui nadie se ha bajado del barco,para nada,aqui el que se subió un dia ya no se baja y algunos hace ya décadas que lo hicimos,yo me subi desde que tenia uso de razón y creo que la gran mayoria de sevillistas pues lo mismo,fué muy lindo todo aquel boom y en mi caso puedo decirte que una de las mas bellas experiencias que he tenido en mis casi 50 años de vida,todo afloja y todo acaba por apaciguarse,pero que sepas que aqui de estar callados y tranquilos pasamos a lo que haga falta solo con que nos toquen lo nuestro,yo reconozco que el blog me tuvo muy enganchado y no creas que ahora lo tengo dejado de la mano,son rachas,épocas y etapas de la vida que pasan y ya está,ahora escribo cuando de verdad se me apetece y quiero contarle algo al espacio en blanco,puedes estar seguro que el sevillismo sigue ahí y la blogosfera sevillista,a pesar del claro bajón que ha pegado,sigue siendo la blogosfera mas grande e importante de España,un abrazo hermano y tira palante.para atrás ni para coger impulso.

Martin Gonzalez Almeda dijo...

Gracias hermano.

Anónimo dijo...

Mucho animo Martin