lunes, 17 de noviembre de 2008

No volvamos a la miseria.

Desde hace poco vengo notando la desmesurada critica de algun sector del sevillismo a todo lo que se mueve. Empiezo por deciros que ni conozco al Sr del Nido, ni a Jimenez ni me gusta a veces la forma de jugar del Sevilla. Pero no puedo escuchar incluso a amigos decir que esperan ver perder a mi Sevilla para egoistamente conseguir un fin.
Señores no soy nadie para decir quien es mas Sevillista que otro, pero si para diferenciar quien quiere al Sevilla y quien busca la comodidad personal de que las cosas se hagan como a el le parezca. Al Sevilla hay que defenderlo a Muerte como dice nuestra cancion y habra que decirles a los incautos que quieren que pierda mi equipo que la puerta la tiene abierta, que esto es un sentimiento y a nadie se le obliga ser Sevillista. Se llora, se rie, se sufre pero no se sopla para otro lado.
Mi lado no es el de la directiva, ni el del entrenador, mi lado es el del barco, y si el barco marca la ruta 23,26. Esa es la que sigo yo. y por favor quien va diciendo que hay que perdonar a Juan de Ramos, si no hace falta ya le hemos perdonado, pero que no vuelva eso si.

2 comentarios:

Javi dijo...

Vaya pedazo de articulo. Te felicito por él,pero le falta algo de calidad y esencia del manquepierda. Por eso tu cuñaooooo te pide que te aligeres en aumentar tu pagina de sabiduria y hables algo de mi BETIS. Ciao bambino

soraya dijo...

querido sevillista, tu articulo me gusta en cuanto criticas algunas de las morrallas que quieren destruirnos, el sevilla no tiene nombres ni apellidos, es algo más y esa fuerza ni tiene limites ni fronteras, VIVA EL SEVILLA,
un saludo y sigue informandonos cada dia de tus inquietudes a las cuales podré rebatir o aplaudir.