martes, 25 de noviembre de 2008

Crisis total en el Sevilla.


Por lo visto que no nos van a dejar tranquilos, otra noticia creada por los grandes reporteros de la ciudad, estos que esconden cuando se tira una camiseta en otros equipos o cuando se hace una fogata con las camisetas usadas y demas.

SEVILLA, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

La retirada del delantero Luis Fabiano del entrenamiento llevado a cabo hoy por el Sevilla podría responder, en realidad, a un enfrentamiento momentáneo del punta con el técnico nervionense, Manolo Jiménez.

De hecho, según informa Canal Sur Radio, tras iniciar el calentamiento, Luis Fabiano tomó la decisión de marcharse, y no volvió a aparecer en la sesión de trabajo efectuada por la plantilla en la ciudad deportiva sevillista.

Ante esta situación, incluso los reporteros gráficos que cubrían el entrenamiento fueron invitados, tal y como indica la citada emisora, a abandonar la zona que ocupaban junto al rectángulo de juego.

Sin embargo, el incidente habría quedado en nada después de la mediación del director deportivo sevillista, Monchi, que estaba hoy presente en la propia ciudad deportiva. Por su parte, desde el club se ha indicado que la retirada del ariete fue por mera precaución, y ----

(y que digo yo), es que no nos van a dejar a los sevillistas tranquilos este año.

No hay comentarios: