sábado, 22 de noviembre de 2008

Ojalá ataquen por el lado de Mosquera' (DiarioDeSevilla.com)

Extraña y peligrosa defensa a ciegas la que realizó Manolo Jiménez ayer de Mosquera en la víspera del choque ante el Valencia. El preparador, que acierta en proteger a su futbolista, quizá pone demasiado celo en ello, lo que corre el riesgo real de convertirse en muy contraproducente con los intereses del propio futbolista y, lo que es peor, del Sevilla.

"Ojalá que el Valencia busque por la derecha la meta de Palop porque se demostrará entonces que Mosquera es uno de los cuatro más rápidos de la plantilla, y no, como he escuchado por ahí, que es lento. La velocidad de traslación que tiene es equiparable a la de Crespo o, incluso, mayor que la de Konko. Es un magnífico defensa y un gran profesional. Está haciendo muy buenos partidos, no tengo duda alguna de que pudo no estar acertado ante el Getafe, pero unas veces se está mejor y otras peor. Aunque si analizamos todos los partidos que ha jugado de lateral, ganan por goleada los que ha estado bien a los que no ha estado". Así defendió Jiménez a Mosquera ante la sorpresa de la prensa que lo escuchaba in situ en su análisis prepartido.

El técnico de Arahal, no obstante, reconoce que el lateral derecho es la oveja negra un sistema defensivo que ahora mismo es, junto con el del Barça, el mejor de la Liga por goles recibidos. "Hemos recibido ocho goles en contra, de los que tres son de un mismo rival. Son muy pocos goles para la Primera División española. Por lo que tenemos una buena defensa y estoy muy contento, a pesar de los problemas concretos que estamos teniendo, como en el lateral derecho, donde tiene que jugar un hombre cuya posición no es la suya, pero ha hecho buenos partidos y confío plenamente en él", repetía un Jiménez consciente de lo que puede significar para el Sevilla sumar puntos en los cuatro próximos partidos. "Si perseguimos un objetivo, sumar tres puntos ante un rival como el Valencia son tres puntos más, pero también tres puntos que dejan de sumar ellos. Aun siendo muy buenos los resultados de los próximos partidos, no nos garantiza nada, pero sí es cierto que sacaremos ventaja a nuestros rivales", recordó calificando al equipo de Emery como "un grande" pese a que, "incomprensiblemente", el año pasado estuvo coqueteando con los puestos de abajo.

La vuelta de jugadores lesionados hace que el entrenador empiece a sonreír, ya que además ve cómo algunos de los suyos, como Luis Fabiano, están en un momento dulce. "Lo bueno es que comenzamos a recuperar futbolistas que llegarán al cien por ciento a este tipo de partidos", indicó Jiménez, que dice que si no hay más lesiones no vendrán fichajes en en enero.

Conclusion:

Como veran vds, es uno de los articulos publicados sobre nuestro jugador. Digo yo que pensaran los periodistas que debe de contestar el entrenador del equipo del que se cuestiona al jugador. habra que echarle mas mierda encima o sacarle a la noticia algo positivo para motivar al mismo.
(La verdad periodistas no os comprendo pero aprendo).

No hay comentarios: