martes, 19 de mayo de 2009

Manuel Jimenez

Que razon tiene Alvarado cuando dice que para llevar un blog honradamente debe de tener uno ganas de escribir todos los dias, yo la verdad no he tenido ganas de escribir comentarios despues de ver como se fracturaba la aficion Sevillista. Lo que voy a escribir hoy lo iba hacer el sabado a las 11 de la noche, cuando todo haya pasado y sepamos si el Sevilla es de Champion, pero no quiero ser tan ventajista y aqui estoy, solo con mis pensamientos y mis faltas de ortografia. Aunque yo no soy de los que apoyan a Jimenez, me parece que a este Sevillista de Corazon se le ha faltado al respeto, no considero yo sevillista a quien se dedica a pitar al equipo desde el minuto uno, ni me importa que ellos se crean que lo son, porque mas de uno de ellos que se hizo socio cuando el Sevilla empezo a ganar titulos, y ahora quieren que ganemos si o si, pueden dejar su carnet a otros que estan deseando de ver a su sevilla el de segunda, el de cuartos de la copa del rey, el de la marcha de 2B. Pero aunque crea que se le ha faltado al respeto a este señor, yo le pido que reflexione y que decidan el y el presidente su marcha de buena manera, que estando en Champion seria apoteosico, porque creo que cuando el vuelva mas de uno le va a echar de menos, y es posible tambien que unamos de nuevo a esta gran aficion. sin contar con algun periodista de pacotilla, que lleva todo el año queriendo Destruir a la misma.

No hay comentarios: