lunes, 25 de mayo de 2009

Manuel Jimenez o manolo Jimenez.


Asi es como se llama este sevillista, que ademas es entrenador del Sevilla Futbol Club, tu equipo mi equipo. Me iba a poner a escribir sobre el y el joio de Jesus Alvarado se me ha adelantado, macho que tio no se le escapa una, le voy a poner un espia en el blog para copiarlo. bueno en fin sin bromas, yo no soy de la misma opinion que jesus alvarado, puesto que a mi no me gusta la forma de jugar de Manolo jimenez, pero si soy sevillista igual que el y me duele el daño que se le ha echo, de todos modos hay una cosa que tengo claro, y ademas me importa un pepino ir contracorriente porque es mi conciencia la que me juzga, este hombre ha echo su trabajo y lo ha terminado, por lo tanto se merece la renovacion de contrato y si no es asi, deberiamos mirar en nuestros trabajos la de nosotros que quedariamos sin el despues de cumplir durante un año y dejandonos el alma y la salud. Por lo tanto espero que se sea justo con el y que me convenza de su juego porque de su sevillismo ya lo logro hace tiempo.

No hay comentarios: