lunes, 23 de septiembre de 2013

Lo que no se puede perdonar



Yo tengo claro que el Sevilla es mi equipo y le perdono todo tipo de errores, tengo claro que la defensa esta en cuadros en parte por culpa de la lesiones, en parte porque as ultima hora y con dos lesionados de mediana duración se quiso el entrenador traer a un extremo antes que reforzar la defensa.

Tego todavía más claro que este es un equipo nuevo sin componer, con 14 fichajes y con gente muy joven en sus filas, parecido a la Real Sociedad y sabiendo estas cosas es posible que el día del Barcelona, incluso sin la ayuda del árbitro le hubiera perdonado que perdiera legalmente aunque no fue así.

Pero hay algo que me perece imperdonable en cualquier equipo, todavía mas en un equipo que lleva tanto tiempo sin ganar fuera de casa.

De momento a nadie le gusta la posición de Rakitic, yo creo que ni a el, de segundas si lo que quieres es proteger la defensa debes de jugar con dos mediocentros defensivos.

Y lo que mas me torció la mueca de la boca, es que un señor que esta tan necesitado de demostrar cosas en el Sevilla, resulte que cuándo tu equipo empata, retires al delantero para sacar un empate que no nos solucionaba nada y menos en una liga de tres puntos.

Este error es imperdonable para u entrenador de primer nivel, porque a esto se le llama presión de resultados o caquita, como ustedes le quieran llamar.


El Miércoles el Pizjuan  dará sentencia, a mi me parece un poco pronto para ello, pero todo depende de la ganas que tenga el entrenador y los jugadores de seguir con este proyecto. A lo mejor hay jugadores que no están de acuerdo con que la actitud se les aplique solo a ellos y los errores también.

1 comentario:

José L. dijo...

Totalmente de acuerdo con su exposición. Un matiz: cuando quita a Gameiro está el Valencia contra las cuerdas. El error es imperdonable para un entrenador de nivel.

anoche demostró muchas cosas el señor Emery y por desgracia todas negativas.

Saludos