jueves, 27 de mayo de 2010

Hay Don Jose Maria si lo hubieramos echo antes!

Este es el Muchacho que hemos tenido durante dos años y medio de entrenador , el mismo que se mosqueaba cuando le echaban mierda encima, el que se peleaba con los periodistas que hoy le entrevistan.
Espero que no volvamos a cometer  un error que gracias  a Dios no nos ha dejado tan mal, pero que se veia venir.
Fuente: MUCHODEPORTE.

JIMÉNEZ: "UNOS HICIMOS EL TRABAJO FEO Y OTROS PASEAN LA COPA"
Manolo Jiménez sigue herido. Ha concedido una entrevista a Giralda TV y el técnico ha hecho un análisis muy particular de las últimas semanas que ha vivido el Sevilla. “Unos hemos hecho el trabajo feo donde se presionaba, se exigía y llegaban las críticas a pesar de ganar, que no todo es llegar y freír un huevo, y otras personas han llegado y les ha tocado llevar, pasear y enseñar la Copa y pasar a la historia como que la han ganado”.
“El que quiera engañarse, que se engañe. Hay que ver los partidos. El Sevilla, en los diez últimos partidos de liga ha ganado el 50%, 15 puntos. Ése no es el Sevilla que puede aspirar a una liga”, decía. En esa línea continuaba: “Dejé un equipo quinto a dos puntos del cuarto y metido en la Final de la Copa del Rey. Cuando llegué el equipo estaba 13º y lo pusimos 5º. Antonio Álvarez ha sabido esperar, se lo merece y le deseo lo mejor. Me satisface que mi trabajo haya servido para que otras personas sigan mi senda”.
Terminaba repasando sus méritos. “He conseguido un tercer puesto, un quinto puesto, una semifinal de copa y he sido tremendamente criticado. He peleado con Real Madrid y Barcelona sin tener posibilidades de hacerlo. Hemos sido terceros, los primeros de la otra liga y a pesar de eso se me ha criticado y se ha visto siempre lo malo y nunca lo bueno”, concluía.

2 comentarios:

ZB dijo...

Hola Sevillista!!

Me gustaria invitarte a ver la nueva web que siente tus mismos colores.

www.zonabirisviso.es.kz

Un abrazo
¡VIVA EL SEVILLA!

AntonioHermi dijo...

Hola, soy Antonio del blog Amor Sevillista que te parece si intercambiamos enlaces?