El Cajasol Banca Cívica quiere convertir en una fiesta navideña del baloncesto el choque del miércoles ante el Unicaja, donde se inaugurará el nuevo videomarcador central y habrá un sorteo con grandes premios entre los que destaca el de un viaje para dos personas acompañando al equipo en el desplazamiento a Santiago
La decimotercera jornada de la Liga Endesa traerá el último partido del año 2011 en San Pablo para el Cajasol Banca Cívica, el próximo miércoles 28 de diciembre (20.30 horas, Canal Sur 2 TV, Televisión Canaria y Orange Arena). Será también el único que los de Joan Plaza disputen ante su público en fechas propiamente navideñas, por lo que el club cajista quiere convertirlo en una fiesta navideña del baloncesto llena de alicientes que se unirán a los propios de la competición, ya que el Cajasol Banca Cívica se juega buena parte de sus opciones de estar en la Copa y el Unicaja, casi ya clasificado, sus expectativas de ser cabeza de serie en la cita de Barcelona. Más allá de ello y de la rivalidad latente, el derbi andaluz de la Liga Endesa tendrá uno de sus focos de atención en el nuevo videomarcador central de San Pablo, que ha decidido instalar el Cajasol Banca Cívica y que se inaugurará oficialmente. De esa forma, los aficionados que acudan al duelo regional podrán disfrutar de este elemento de alta tecnología que redundará en el espectáculo del baloncesto.
El Cajasol Banca Cívica aprovechará igualmente el choque ante Unicaja para realizar un sorteo navideño que repartirá grandes premios entre los aficionados. Sin duda el primer premio animará a muchos seguidores cajistas, al tratarse de un viaje para dos personas acompañando al equipo en su desplazamiento a Santiago de Compostela para enfrentarse al Blusens Monbus el próximo 15 de enero. El premio incluye el desplazamiento a la capital gallega, alojamiento y desayuno, y dos entradas para el partido de la decimosexta jornada liguera.
Otros premios del sorteo serán una equipación oficial completa del primer equipo de esta temporada; un chándal de entrenamiento del primer equipo; un pack de Escuelas Cajasol (mochila, chándal y equipación de Escuelas); una parka del Cajasol Banca Cívica; una pala de pádel; y un pack de productos de la firma Orange.
El único requisito para participar es asistir el miércoles al partido, ya sea con el abono o a través de una entrada, y rellenar los datos personales en el folleto que cada espectador encontrará en su asiento. Los folletos deben entregarse, teniendo como plazo máximo el descanso del encuentro, en las bolsas dispuestas a tal efecto en las seis puertas de acceso al pabellón de San Pablo. El sorteo se llevará a cabo en la pausa entre el tercer y el cuarto parcial.
Además, el choque ante el Unicaja contará en su desarrollo con una acción de Orange, una de las firmas patrocinadoras de la ACB y patrocinador de las Cheerleaders del Cajasol Banca Cívica. Orange traerá divertidos juegos y concursos, así como regalos de merchandising para el público asistente. Igualmente, la firma de automóviles KIA, otro de los patrocinadores de la competición, realizará una acción en los aledaños del pabellón de San Pablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario