Mañana no cabe otra que animar al equipo hasta el minuto noventa, mañana no cabe otra que ser sevillista cien por cien, y es que mañana no cabe otra que ganar.
Porque mañana sin duda nos jugamos parte de nuestra historia reciente, es el día que debemos callar bocas o el día que todo puede torcer la trayectoria que ha mantenido el Sevilla en estos últimos años, mañana puede ser un día mas o puede ser el final de un ciclo, y además mañana podemos demostrarle a mucha gente que seguimos siendo grandes y que estamos ahí para muchos años.
No caigamos en dividir al sevillismo con criticas banas , ya habrá tiempo en el minuto noventa para protestar para chillar o aplaudir pero mañana debemos ser fuego para los valencianos, debemos ser una olla a presión, una caldera que esta a punto de explotar.
Mañana algunos deben decir perdamos o ganemos que lo mejor del Sevilla es su afición, y que sin ella no vamos a ningún lado, mañana no se debe de mirar al palco ni al entrenador y mucho menos silbarles a los jugadores, porque los blancos mañana serán los nuestros, y espero que mañana sigamos en la copa.
1 comentario:
No hace falta decir que yo seré de la partida de los de blanco,un abrazo Martín.
Publicar un comentario