Pero la realidad es que el Viernes había algunos, tanto de unos como de otros, que pregonaban el baño que el Betis le iba a dar al Sevilla, estos mismos que ahora dicen que por plantilla el Sevilla es superior, y otros que pregonaban la excelencia de su juego y la valentía de su entrenador, ahora denotan los nervios porque era un derbi, y algún otro que decía que el Sevilla no jugaba a nada, ahora es que le falta gol.
Pues el sábado a las 10 de la noche, el único baño que se vio, fue el que el Sevilla futbol club le dio al Real Betis en la primera mitad, el entrenador valiente, procedió como un cobarde y las declaraciones valientes se convirtieron en una disculpa de plantilla y de resultado.
Y es que se ve que en las dos aficiones existen o coexisten gentes con grandes mantras del futbol, gente que vive del resultadísimo, de lo que ocurre para decir te lo advertí, Gente a la que le molesta lo blanco y lo negro y si no es de ningún color también le molesta el amarillo Lo siento por ellos porque este equipo es para disfrutarlo, y ellos no lo van a poder disfrutar jamás.
En otro orden de cosas Babá Diawara será presentado este lunes a las 13.30 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Ayer al mediodía, en la sala de juntas del Ramón Sánchez Pizjuán, José María del Nido, presidente del Sevilla FC, su homólogo del Marítimo, José Carlos Pereira, y el futbolista senegales Babá, han llevado a cabo el acto protocolario de la firma de contrato del traspaso del futbolista a la entidad nervionense y el del jugador por el cual el delantero vestirá la camiseta del Sevilla FC durante ésta y las próximas cuatro campañas. Su cláusula de rescisión asciende hasta los 30 millones de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario