lunes, 12 de noviembre de 2012

Volvemos al otro año igual


Por desgracia de nuevo parece que entramos en una etapa de decadencia en el Sevilla FC. Muy a mi pesar mío que estoy sufriendo desde hace dos años como se realizan operaciones sin suerte y sin acierto, como no llega el mensaje del presidente tranquilizador, ese mensaje que nos ilusionaba años atrás, los jugadores cada vez pasan mas del escudo que llevan en la camiseta, y la afición se divide en defensores a ultranza, y detractores con y sin Razón, además de esto sumamos el conflicto con la parte norte de nuestra grada, mas en concreto con los biris, que a muchos nos deja  un desazón tremendo, y en el que mi opinión es que se debería de llegar a un mutuo acuerdo de no agresión, sin peloteo ni obligaciones solo el bien del Sevilla.

Porque digo esto pues porque no creo que cambien posturas tan fáciles una parte y la otra, lo que más se podría conseguir es una paz por el bien común. Yo estoy muy de acuerdo con el perdón pedido por la grada norte, pero jamás se debió llegar a este extremo de violencia de algunos. Por supuesto esto no es óbice para poner unas medidas impopulares en una grada entera y a todos los señores que componen un grupo.

Además tenemos que sumar que en lo económico damos perdidas, la plantilla de devalúa y la afición esta perdiendo el fuelle de estos últimos años. Empezando por mi persona al que le cuesta la misma vida escribir unas palabras después del descosió de Bilbao.


No pido mas que cordura señor Del Nido, y se la pido a usted, porque no se la puedo pedir a un aficionado ni a un niño, pero si al presidente de mi equipo al que si le exijo un poco de responsabilidad, y un mensaje de animo a los que si creemos en el proyecto que hace años se empezó y que parece que por momentos se pierde.


No hay comentarios: