Que pensaran los sevillistas del tema del entrenador, que habrá quien ya les parezca cansino.
Un Sevillista que sea muy crítico y cuando digo muy es mucho, Pensara que todo es una basura, que todo es un rollo, que a los sevillistas nos tienen engañados. Este tipo de sevillistas muy común en los foros, son de los que piensan que ni sí ni no si no que todo lo contrario, y al que no les gusta su opinión pues insulto y al canto. Yo con este tipo de aficionado no estoy de acuerdo.
El oficialista como le llaman algunos pensara que con el presidente que tenemos y la dirección deportiva, es imposible que no tengan una razón, y que no sea buena, y que el motivo de la tardanza sin duda será por razones de peso.
Pero la persona que mira esto críticamente, sin apoyarse en ningún extremo,¿ qué piensa?.
Pues mi opinión es que si se ficha sin entrenador, si se prepara la pretemporada sin el mismo, a lo mejor no es un gran problema y pude ser solucionable. Pero que no sepamos qué tipo de entrenador vamos a traer, quien va a empezar este año un nuevo proyecto con nuevos jugadores, ya lo empiezo a ver un poco incorrecto.
Y el problema es que no estoy en la cabeza de Monchi y del Nido, para saber si eligen a Marcelino por su ambición, si dudan con Quique porque verdaderamente quiere entrenar al Sevilla, o a Caparros porque es continuista. No importa quién es mejor o peor, lo que importa es que ninguno es parecido, y en el futbol no saber lo que se quiere si es un error con mayúsculas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario