jueves, 19 de mayo de 2011

Bielsa segun Pochettino.


Según  pochettino, sería un honor que Marcelo Bielsa entrenara al Sevilla, este hombre es una persona trabajadora, que dedica las 24 horas al futbol, un loco por el mismo, donde no existen horas ni días. Yo creo que si viene este hombre al Sevilla, tengo claro que le salga bien o mal, nos vamos a divertir muchísimo, porque es como  Mourinho o Pep, un personaje del futbol que va a dar mucho juego, con sus defectos y sus virtudes, el loco puede que sea otro buen recuerdo para el futuro, y un estandarte para el presente.
Declaraciones de Bielsa a AS "Bielsa ha sido muy importante para mí, lo tuve de entrenador en Newell's (Old Boys de Rosario) y luego aprendí mucho conviviendo con él en la selección argentina", dijo el ex zaguero argentino.
Diario Clarin. Pochettino, quien el próximo 2 de marzo cumplirá 36 años, agregó que "uno ha intentado tomar lo mejor de cada entrenador que me ha dirigido, pero es indudable que estoy marcado por Marcelo Bielsa, que me ayudó a madurar al principio de mi carrera en aquel equipo de Newell's que fue campeón, en 1991, en la cancha de Boca".

No hay comentarios: