viernes, 15 de febrero de 2013

Arranca nuestro primer sprints




Empieza hoy con el Deportivo. Al cual le debemos ganar si o si para que después la Copa nos parezca un premio, seguirá con el Barcelona con el que yo creo deberíamos de jugar con total suplencia pero aspirando que los que salgan, metan la pierna y la boca si hace falta, y terminamos con lo que puede ser la apoteosis de una liga de mierda, la que tenemos y la que esta haciendo nuestro equipo.

Ganar la semifinal de copa supondría dinero, supondría ponerse al día con la plantilla , moral y Europa y sobre todo darle una guantada sin manos a algún que otro pseudoperiodistas que se pasea por la tertulias presumiendo de lo que no ha hecho en su vida que es jugar al fútbol.



El Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocados para el partido de esta noche en el Sánchez-Pizjuán ante el Deportivo de La Coruña. En la relación de jugadores citados destaca el regreso a la misma de Ivan Rakitic, tras cumplir sanción ante el Real Madrid,por Maduro, que precisamente fue expulsado en el encuentro ante el equipo blanco.


Emery no puede contar para el encuentro de hoy con Palop, Cicinho y Campaña, que en la sesión de ayer se tuvo que retirar antes por unas molestias en el recto interno derecho, además de Juan Cala, Diego Perotti y Trochowski. Alberto Moreno, que ya disputó unos minutos en el Bernabéu, repite convocatoria.

La lista al completo es la formada por Beto, Julián, Coke, Spahic, Fazio, Botía, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Kondogbia, Medel, Rakitic, Hervás, Manu del Moral, Reyes, Stevanovic, Navas, Baba y Negredo.

No hay comentarios: