jueves, 20 de marzo de 2014

Caballo de Troya



Todos sabemos que lo que hoy es fútbol en su día fueron batallas bélicas, guerras cruentas por expansión territorial, por alimentos, saqueos o poder.

El fútbol además de un deporte, es una lucha estratégica, donde se impone la fuerza, el valor y sobre todo la estrategia, el fútbol como el circo o la guerra, lo bendice el pueblo y sus gobernantes, es un deporte popular, porque no necesitas nada para practicarlo, por eso esta al nivel de los mas pobres.

Hoy sin duda una de las batallas mas antiguas se plasmara en nuestra ciudad, una batalla cruenta, épica, sangrienta, donde solo uno de los contendientes quedara en pie, hoy la sangre alcanzara a los dos pueblos, pero solo uno seguirá vivo, la verde Troya nos dio un golpe tremendo desequilibrando la potencia del pueblo griego, después de tal hazaña, el pueblo troyano se ha escudado en sus murallas, para repeler el fervor del pueblo griego la sangre roja que nos acompaña, el color de la vida del corazón.


Jamás nos sentimos derrotados, lloramos por nuestros caídos y nos levantamos, somos almas indomables, afición de hasta la muerte, sondeamos lo imposible y luchamos por lo improbable, pero ahí estamos en el campo de batalla de nuevo, esta vez hemos construido un caballo de madera con 2500 luchadores, esta vez intentaremos abrir la puertas desde dentro y que nos lleve la gloria en volandas, pero si esto no ocurre y nos lanzan una flecha al talón, que su nombre quede para la historia, que figure su valentía por los siglos, Sevilla Fútbol Club.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Ya está aquí el tan ansiado 4º capítulo de @UPP_LaSerie! Risas, aventuras, personajes nuevos y temazos! Únete a nosotros!

https://www.youtube.com/watch?v=Zi4zOkujBwk