martes, 26 de marzo de 2013

A cara o cruz




Más de un sevillista se estará preguntando, cual será el destino de este equipo. El presidente anunciando que es posible que deje su cargo antes de ser juzgado, el equipo afrontando con menos jugadores de los que empezamos la liga y vendiendo a otros por falta de liquidez, un presupuesto que para el año que viene se rebajara en 20 millones, emblemas de este equipo como Navas que pueden marchar para equilibrar la economía del club, incluso Negredo o la venta de Kondogbia que tan buenas impresiones esta dando en su primera temporada.

A esto se le suman rumores increíbles de ventas como las de del Moral o Botia, que han tenido la oportunidad de irse por una buna cantidad, y según el Sevilla no ha interesado su venta, aunque alguno no vayan ni convocado. A fichajes que no nos hacían falta en estos momentos y que se venden como una oportunidad de futuro.

Pues con todos estos problemas, lo único que nos puede salvar es la monedita, y los jugadores que han quedado dentro de este equipo, porque con la afición ya cuento.

Con la locura de los horarios y con la incomodidad de algunos aficionados que trabajan o que se levantan temprano por la mañana y hacen su esfuerzo para ver a su Sevilla, lo único que de verdad puede sacarnos del desastre total es que la pelotita entre, pero tanto dentro como fuera de casa, y que la moneda que tiramos al principio de temporada, la moneda de la planificación, nos caiga de cara, y es que no se puede estar jugando siempre a cara o cruz, si se hacen las cosas bien, salen bien y estos años nos la estamos jugando a la dichosa monedita.

No hay comentarios: