jueves, 4 de agosto de 2011
Entra en escena de nuevo Chu-Young Park.
Con el fichaje complicado de Giovani Dos Santos que se aleja del Sevilla y que se acerca cada vez más al Udinese queda claro que la alternativa que vuelve a sonar es la de el refuerzo de Chu-Young Park que tiene bastante claro donde ir y los hispalenses han dado luz verde a su llegada por un montante de 3,5 millones de euros que irán a parar a las arcas del Mónaco. El club del Principado perderá a uno de sus mejores delanteros si es que finalmente se va a la Liga BBVA donde este tiene decidido irse y se lo ha comunicado a su agente hace un par de horas.
Es L´Equipe quien confirma que su llegada esta muy cercana, tal que intentarán cerrar su contratación si no viene el mexicano en una dos semanas y uno de los que quieren también a este es el Queen´s Park Rangers – QPR – que pagaría un total de 3 millones de euros aproximadamente. Esta bastante claro que el coreano tiene decidida su salida porque no quiere jugar en la Ligue 2.
El fichaje de Chu-Young Park se tiene bastante cercano por si falla la primera opción y queda bastante claro que el Sevilla tiene decidido ir a por uno u otro dependiendo de lo que suceda de aquí a unos días donde el Tottenham tiene la palabra de venderlo al mejor postor.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por
Martin Gonzalez Almeda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario