martes, 31 de mayo de 2011

Se marcha Zokora al Trabzonspor.

Según la página oficial del Equipo Turco " Presidente Sadri Şener Sevilla en España, José María del Nido, presidente del Club de Didier Zokora'nın el lunes llegó a un acuerdo en consulta con el testimonio estaba previsto para firmar un contrato oficial." De momento no han salido Cantidades ni años, y a la espera que se oficialice.

Cual es la opinion de un Sevillista?.


Que pensaran los sevillistas del tema del entrenador, que habrá quien ya les parezca cansino.
Un Sevillista que sea muy crítico y cuando digo muy es mucho, Pensara que todo es una basura, que todo es un rollo, que a los sevillistas nos tienen engañados. Este tipo de sevillistas muy común en los foros, son de los que piensan que ni sí ni no si no que todo lo contrario, y al que no les gusta su opinión pues insulto y al canto. Yo con este tipo de aficionado no estoy de acuerdo.
El oficialista como le llaman algunos pensara que con el presidente que tenemos y la dirección deportiva, es imposible que no tengan una razón, y que no sea buena, y que el motivo de la tardanza sin duda será por razones de peso.
Pero la persona que mira esto críticamente, sin apoyarse en ningún extremo,¿ qué piensa?.
Pues mi opinión es que si se ficha sin entrenador, si se prepara la pretemporada sin el mismo, a lo mejor no es un gran problema y pude ser solucionable. Pero que no sepamos qué tipo de entrenador vamos a traer, quien va a empezar este año un nuevo proyecto con nuevos jugadores, ya lo empiezo a ver un poco incorrecto.
Y el problema es que no estoy en la cabeza de Monchi y del Nido, para saber si eligen a Marcelino por su ambición, si dudan con Quique porque verdaderamente quiere entrenar al Sevilla, o a Caparros porque es continuista. No importa quién es mejor o peor, lo que importa es que ninguno es parecido, y en el futbol no saber lo que se quiere si es un error con mayúsculas.

domingo, 29 de mayo de 2011

Lo que esta por venir.


Rumores y mas rumores, veremos cómo se desoja esta margarita, primero el entrenador, Quique, Marcelino, Caparros, después que jugadores traeremos, Bojan, Amalfitano, Jefren, Paulao, y más tarde que jugadores puede solicitar el entrenador que traigamos. Vamos que tenemos un veranito entretenido. Este año en la playa con el portátil y a escribir mucho.

sábado, 28 de mayo de 2011

Sevilla At 3 Real Irun 0.! Y Ñoño que hacemos con Ñoño!.


Partido de últimos diez minutos y con gente que se va porque estábamos con uno menos. De nuevo la fe que tiene este equipo ha levantado la eliminatoria. Expulsión de Rodri, que le ha vuelto a sobrar genio. y última jugada con el tiempo cumplido en el que metemos el tercer gol, con ñoño dentro del campo haciéndole el pasillo a nuestro delantero, pa vernos matao.

Es imposible que no tengamos entrenador.


Si razonamos un poquito no creo que se haya decidido algún fichaje, que se sepa el sitio donde se va a hacer la pretemporada " Costa Rica", y que no se haga en consenso con el nuevo entrenador.
Imagino que nuestro presidente de alguna manera o por que le conviene no suelta prenda con el nombre de la persona que se esté negociando, pero lo normal es que está esté al tanto de los movimientos del Sevilla, si no sería una incongruencia, cosa que me parece que esta fuera de lugar en este Sevilla.

viernes, 27 de mayo de 2011

Los cambios de estacion.


Estamos cambiando sin duda y no hay nada que pueda ya pararlo, se nos marchan los últimos héroes del gran Sevilla que he tenido el honor de contemplar en vida. Pero en la vida todo tiene un comienzo y un final, y después del invierno llega otra vez la primavera, y  nuevos brotes, (trochowski, Manu), y otros que plantaremos o vendrán, pero a los que se fueron como Renato y el Comandante Drago, desearles lo mejor en sus vidas, por lo que le han dado a esta entidad. Y del entrenador que decir de este sin vivir nuestro, que no del club, porque creo que en el club lo tienen más claro que nosotros y que a lo mejor nos sorprenden a todos.

jueves, 26 de mayo de 2011

DEL NIDO SE ´ESCONDE´ DETRÁS DEL COMANDANTE DRAGO(Muchodeporte).


Sera posible que tengamos que aguantar los sevillistas, la vergüenza del periodismo de esta ciudad, será posible que estos sean los mismos que en su día se ponían firmes cuando oían al de las asandias de los Palacios. Todavía no he visto en Sevilla a Van basten, ni a todo los fichajes que decía que iba a traer. Eso si en aquella época verdad Almansa, Herminio Menéndez se arrastraba a escondidas para vender al Sevilla por dos duros a D. Manuel, eso sí que es periodismo, y el que si yo contara, pues cuenta hijo cuenta, periodismo verdadero del jajaja. Que os pasa que no os podéis reír del Sevilla ahora. Hay que sacar temitas, Bielsa, Drago y lo que caiga. Iros a Valencia hombre que allí lo aguantan todo.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Prefiero que no venga el Loco.



Si como se ha confirmado los dirigentes de la Real Sociedad tienen una lista de los jugadores que quiere Bielsa, y que a este no le convence mucho la oferta económica ni la cantera del equipo donostiarra. Yo no quiero que un señor que juega a tres barajas, nos elija después como ultima opción y que no esté comprometido con la causa, prefiero alguien que quiera estar en nuestro equipo como Quique Sánchez, aunque este no sea de mi agrado. Sobre todo porque lo que quiero es el bien de mi equipo.